viernes, 2 de enero de 2009

que es un titulo?

hola estoy aki como siempre combatiendo mis demonios internos,ja ja ja hablando sola y con la certeza de que nunca voltearas a ver este blog, quepor primera vez estoy cuidando si creo que lo unico que no cerro bien este año fue volver a verte, volver a mirarte, volver a sentir todo el amor por ti, y yo que tontamenta me habia repetido mil veces que ya lo habia superado,es facil cuando le miento a las personas y huyo del lugar para no ver su expresion y es facil mentirme a mi sin verme en el espejo pero....no esta siendo muy facil mentirle de nuevo a mi corazon sabes...ni todo lo que hice para alejarte funciono, ni el hecho de llamarte inombrable fue lo mejor, ahora me siento tan patetica despues de pedirte que volvieras conmigo cuando por principio de cuentas fui yo kien te pidio que te alejaras y que bueno ya tienes a una persona especial con la que puedes pasartela muy bien sin problemas y sin traumas extremos, es por eso que voy a dedicarte cuantas letras pueda para que esté por fin vacia de ti y pueda decir con lagrimas en los ojos que puedo olvidarte

1 comentario:

Anna M. dijo...

Hola...
AMO TU TITULO jajaja Hoy estaba pensando en los titulos y se me ocurrio algo asi.
Tambien me encanto loq ue escribiste, me hare seguidora de tu blog. }Gracias por leerme es muy importante para mi de verdad. Sobretodo los libretos, me costaron tiempo y lagrimas al recordar cada frase que escribia. De verdad me alegraste mucho este mal dia, e sincreible como este tipo de cosas y palabras que provienen de personas a quienes realmente no conocemos nada pueden hacernos sentir acompañadas de alguna manera.
Entiedo tu situacion porque con "Amor" me paso algo ais el año pasado, le dije que debiamos alejarnos que no estaba vbien, y no pude, se me rompio el alma, puede ser estupido o algo asi, pero por lo menos a mi el me da ganas de vivir, me da fuerza y es el motivo pro el que sonrio o intento levantarme y dejarme seguir cayendo!!
Espero que sigamos en contacto!!

Besos

MELE!!