miércoles, 3 de junio de 2009

mi talento inato para echarlo todo a perder

hola de nuevo a todas las que me leen muchas grax x sus comentaruios grax de veras y bueno la bascula y yo hemos platicado ....quien se atreveria hacerlo conmigo y bueno me grita furiosa un 66 pero despues de todo 4 kilos es el logro de mi vida...asi que seguire asi por un tiempo mas....nuevo trabajo asi que un poco mas ocupada este tiempo....y adivinen... de comida...genial....me la paso tan concentrada que hasta se me olvida comer aun teniendo la comida enfrente de mi.. ese es de los mejores avances que he tenido sin desayuno y sin cena ..llego tan cansada que lo unico que quiero hacer es dormir.. bueno voy a dar una vuelta y saluditos y muchisiimo animo desde aqui un rinconcito de la tierra....kira-romance

No hay comentarios: