domingo, 18 de octubre de 2009

mis obseciones

hola!!!!!de regreso....la verdad no soy nada constante en esto de mantener mi blog....hiba bien con mi diario escrito pero tmb lo deje por un tiempo... tenia mucho trabajo asi que me olvide de este mundo ....pero ya estoy de vuelta con muchisimas cosas que contar, si algo tengo que agradecer del trabajo fueron los 5 kilos menos que me dejo por el estres y las presiones, hoy estoy desempleada pero tengo muchos animos para seguir con mi super sueño, mis tan anhelados 50 kilos!!!!!! si estoy feliz, ya tengo novio, y estoy super con el, ahora nos llevamos mejor y nos vemos mas que antes, platicamos de todo y el ya sabe de mia y de ana y no deja de preocuparse por eso...aun no se bien si esto esta mal pero, me encanta que el se preocupe por mi, aunque yo ignore sus buenas inteciones y sus consejos por dejarlo, seguire y le voy a demostrar a todos que puedo y no voy a dejrame vencer .... como lei en un blog el mejor regalo es dulce...sabe como a ser delgada

No hay comentarios: