martes, 20 de enero de 2009

CaRrerA

Esta carrera significa mucho para mi, bueno es que soy algo olvidadiza y muy inconstante y esto me permite ponerme al parejo y terminar algo que me propuse y tambien porque trabajo mejor bajo presión...

Tengo un sueño, mucho mas grande que las ganas de sentirme enamorada de nuevo o de que todos me acepten y comprendan tal y como soy.
Ahora hay muchisimas cosas por las cuales pueda sentirme trizte o en el caso mas extremo volver a deprimirme, pero dentro del caos esta ella, que me da razones de peso para seguir adelante, es algo que vale muchisimo la pena aunque requiera de todo mi ezfuerzo, concentracion, dedicacion, animo, empeño.. este es mi sueño y voy a hacer mi mejor esfuerzo, incluso en contra de todas mis debilidades, que logran que deje todo a medias, debo superarme vale la pena por que creo en mi misma, porque se que lo lograre, sí nadie mas me apoya, no importa, eso me dara mas razones para seguir y luchar, lo hare voy a lograrlo y entonces sabre que soy capaz de eso y muchas cosas mas.

No descarto el hecho de que en algun punto del camino encuentre problemas, pero se que conseguire muchas amigas con quien platicar y poder animarnos!!! no soy buena en muchas cosas y por lo general siempre me siento muy triste por amor, pero he cambiado y quiero seguir asi para poder ser feliz!!!!!! asi que animo a todas y todos, el sol aun no sale....pero se que brillara con todo lo que el pueda!!!!!

1 comentario:

∟!∟@ ...♥ dijo...

Olvidadiza, inconstante... sumado a llorona, tonta.. esas son las cualidades q me describen, y tambien siempre abandono cosas x la mitad cuando m hacen sentir mal... puedo dejarlo todo si algo no m gusta o hace sentir mal.. pero Ana, cada vez q pensé en dejarla, ni siquiera lo intente.. Compartimos el mismo sueño princesa, x eso estamos aca, x eso te digo q tengas muchas fuerzas, xq siempre las necesitamos y si, las cosas van a ponerse feas aveces, pero siempre vamos a estar aca para escucharnos, bueno leernos, y compartir nuestros dolores y + profundos y hermosos sueños nos hace sentir mejor..
Seguro vamos a conocernos con el tiempo como dijiste y mucho ánimo si? .. BEsos y para lo q necesites, ya sabes... OXOXOX