domingo, 18 de enero de 2009


Lo dices mejor, cuando no dices absolutamente nada...

Hay una persona especial que se aloja en mi corazon; pero ella me lastima a veces, me asusta su mirada fria e indiferente que solo dirige hacia mi...

Como es que algo tan bueno de pronto se transforma en tu peor pesadilla?,
necesito que me entienda, no intento lastimarle.

No entiendo lo que fallo en este corazón.

Busque en él un hombre fuerte, ese que me pudiera proteger y ayudarnos mutuamente, alguien con quien compartir buenos momentos, alegre, buena onda, alguien amable, tierno, pero el realmente no es asi.

Y no me deja conocerlo, aún cuando trato de entenderlo, me duele su mal humor y su desinteres en mi.

Por mucho tiempo pense que era mi culpa por tener este corazon sensible y no dar mas..
"Eso era mentira, yo habia dado lo que ninguna chica es capaz de soportar, fue entonces cuando humillaciones, olvido, problemas, irritacion, reclamaciones, comparaciones y malos tratos, poco a poco se fueron convirtiendo en la base de nuestra relación".

-Esa misma persona que me lastima es la misma con la que pensaba encontrar la felicidad-.

Fue una tarde triste, en la que decidi que valgo al menos algo como para ser amada realmente...merezco alguien que se preocupe por mi, que no le de miedo escucharme, que me haga reir...porque aun siendo poquita cosa mi sueño es que alguien realmente me quiera sinceramente.

Pero aun asi, me da miedo pensar que no encontrare a esa persona, por que me duele tanto intentarlo con chicos diferentes; no se realmente si el amor se hizo para mi, y eso hace que a veces intente defenderme de mis miedos y pierda mi lado dulce y creativo, ese que no debe morir aun....

Y mi pregunta es, en que falle tanto....puede haber algo que yo pueda remediar...alguien me tiende su mano... promete ayudarme y decirme en cada paso cuales son mi errores... la escucho.... ella sabe que puedo ser perfecta y asi encontrar a alguien que me ame sin medidas.....pero debo esforzarme...mucho y voy a lograrlo....

1 comentario:

∟!∟@ ...♥ dijo...

Hola princesita!!! Bienvenida.. y t sigo.. El amor.. eso mismo es lo q nos lleva a todo esto.. el amor a otros, el amor q queremos algun dia sentir para nosotras mismas, el amor q qremos q algun dia nos tengan, el amor a la perfeccion.. No se como será tu historia con ese chico, pero.. puedes soportarlo, si lo quieres... uno puede soportar muchas cosas x un amor.. yo lo entiendo y hago, pero no humillaciones... no t dejes q nadie t tire abajo.. y si t refuigias en Ana o Mia x eso.. bue yo soy el vivo ejemplo, pero piensalo bien para estar segura.. Muchos besos! y bienvenida una vez mas!